Información de empresas de Sevilla

Información de empresas en Sevilla

Hay todo tipo de empresas en Sevilla. Lo difícil, muchas veces, es encontrar recursos online que te permitan encontrar la información que vas buscando para llegar hasta cualquiera de ellas. En Empresas de Andalucía hemos diseñado un directorio que acerque las empresas de Sevilla a los ciudadanos de cualquier lugar del mundo.
Hay que tener en cuenta que la capital de la Giralda es la quinta provincia más poblada de España, todo un emblema de nuestra sociedad y nuestras costumbres, una zona muy popular por sus fiestas, su rica gastronomía y sus monumentos. Y también con una frenética actividad comercial, perfecta para el desarrollo empresarial. Sevilla es, de hecho, una de las provincias con mayor número de empresas de todo territorio español; representa, aproximadamente, la cuarta parte del tejido empresarial de toda Andalucía.

Ver más >

Nuestro directorio de empresas de Sevilla

Incluso después de la crisis, y a pesar de ella, se mantienen y surgen empresas en Sevilla constantemente. Se pueden encontrar negocios de las más diversas tipologías que desarrollan su actividad dentro de los límites de la provincia sevillana, de todos los tamaños, con más o menos empleados, de todos los sectores...
Por destacar algunos podemos citar: las empresas de confección, industrias químicas, metalurgia, construcción, fabricación de productos informáticos, farmacéuticos, alimentación, industria química, suministro de energía eléctrica y fabricación de bebidas.
Toda esta ingente actividad hemos querido recogerla en nuestro directorio de Empresas de Andalucía, donde toda la información aparece perfectamente clara y ordenada por localidades. Nuestro directorio te ofrece información detallada de todas estas empresas de Sevilla, de manera que puedas tener toda la información necesaria a tu alcance para ponerte en contacto con la que más te interese y de la forma más accesible posible.

La empresas de Sevilla organizadas por localidades

A través de nuestro menú, en la plataforma Empresas de Andalucía puedes localizar fácilmente las empresas de Sevilla, basta con desplegar “Empresas” y seleccionar la la opción “Empresas Sevilla”. Una vez accedes a la página puedes encontrar un listado de municipios sevillanos, ordenado por páginas.
Debajo de cada localidad encontrarás el enlace “Más info”. Si quieres acceder a un completo listado de empresas de Dos hermanas, Osuna, Utrera, Lebrija o cualquier otro municipio sevillano, entre los que se cuenta por supuesto la capital de provincia, sólo tienes que pulsar sobre dicho enlace.
A continuación, accederás a una página con todo el listado de empresas de cada ciudad o pueblo. Tengamos en cuenta que cada municipio tiene unas características. Por ejemplo, sólo en Sevilla capital pueden encontrarse miles y miles de empresas, por lo que el usuario deberá navegar por este listado utilizando el menú numérico que encontrará a pie de página. Sin embargo, se encontrará con otros casos de pueblos o ciudades pequeñas en los que todas las empresas no ocuparán más que una o dos páginas.
En este punto de la búsqueda podemos ver de un plumazo las empresas que operan en una determinada población o localidad, una información que puede ser interesante pero que, en realidad, sirve de antesala para profundizar todavía más y conocer más al detalle cada una de ellas.
Una vez situados en el listado de empresas pertenecientes a cualquier municipio, encontrarás un listado con los nombres de las empresa y su razón social y, justo debajo, su sector de actividad, como información destacada. Esta información nos ayuda a cribar según sea el motivo de nuestra búsqueda. De nuevo el enlace “Más info” nos sirve para profundizar en un nivel más de navegación. Si pulsamos sobre dicho enlace accedemos a una nueva página con la ficha completa de la empresa.

Las fichas comerciales de todas las empresas de Sevilla

Con el directorio Empresas de Andalucía ponemos a disposición de los usuarios una ficha pormenorizada de los datos comerciales de todas las empresas que incluye en sus páginas.
Hemos estudiado a conciencia cómo ofrecer el mejor servicio a las personas que buscan información relativa a las empresas de Sevilla. Por ello, la información que mostramos sobre cada empresa pretende ser lo más completa posible, así que damos los datos básicos de ubicación y razón social de cada una de ellas, pero también informamos acerca del estado de sus cuentas, el tipo de actividad que desempeña, de su antigüedad, tamaño, volumen de negocio, etc.
En concreto, el acceso a cualquiera de estas fichas facilita los siguientes datos al usuario:

  • Nombre y razón social de la empresa
  • Dirección (calle, número y código postal)
  • La fecha del último balance
  • La fecha de constitución de la empresa
  • Datos del CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas)
  • Datos del SIC (Superintendencia de Industria y Comercio)
  • Número de empleados
  • Datos de ventas
  • Número de marcas

La ficha proporciona también la geolocalización del negocio, a través de un mapa de acceso a la sede oficial de la empresa en la provincia de Sevilla, que localiza con exactitud el punto al que deberíamos dirigirnos si quisiéramos hacerle una visita. Dicho mapa ha sido insertado en nuestras páginas con la tecnología interactiva de Google Maps, la más práctica y útil para este cometido.
A continuación, en la misma página, se muestra la descripción de la empresa, de forma algo un poco más amplia que en la página de listado. En su formato más básico, se trata de un texto con las principales actividades a las que se dedica cada negocio. En otros casos se describen los servicios y productos vinculados a la empresa.

Un buscador de Empresas de Sevilla

En Empresas de Andalucía entendemos que una estructura de directorio es necesaria para organizar convenientemente la información y jerarquizar los contenidos. No obstante, facilitamos la labor a cualquier usuario que ya conozca el nombre de la empresa de Sevilla y quiera acceder a los datos detallados de esa empresa concreta.
Si éste es tu caso, puedes utilizar el buscador de la web, que está situado justo debajo de la cabecera de la misma, para un acceso directo e instantáneo sin necesidad de que tengas que recorrer una por una las páginas de una ciudad concreta.
Basta con que escribas el nombre de la empresa para ir directamente a su ficha de empresa y conocer todos los datos necesarios.