Listado de empresas en la Provincia de Jaén | Empresas Andalucia

Listado de empresas en Jaén
Buscador de información de empresas de Jaén

Información de empresas de Jaén

Puede que alguna vez hayas intentado localizar una determinada información sobre algunas empresas de Jaén y la falta de recursos online o unas herramientas deficientes te lo hayan impedido. Sabemos que es una necesidad habitual de otras empresas y ciudadanos particulares. Por eso hemos desarrollado este directorio de Empresas de Andalucía, que te permite acceder a los datos más importantes de las empresas de Jaén y cualquier otra provincia de la Comunidad autónoma andaluza.
Jaén es una provincia con un patrimonio rico y ancestral. Destaca también por sus monumentos y la belleza de sus paisajes naturales es otro de sus rasgos más identificativos. La tipología de las empresas en Jaén es muy variada. Desde el punto de vista económico, predomina el sector agrario con el cultivo del olivar, que suele afectar al resto de sectores. Concretamente en el sector industrial Jaén se caracteriza por sus empresas pequeñas y escasamente tecnificadas. También en determinadas zonas cobra importancia la industria metalúrgica, así como en otras la de alimentación, cerámica, madera, tecnológico...

Ver más >

Nuestro directorio de empresas de Jaén

En Empresas de Andalucía hemos desarrollado un directorio online que acerque las empresas de Jaén y de cualquier localidad andaluza a los ciudadanos de cualquier lugar. Este directorio jerárquico que va de la información general a la particular, pretende reflejar la actividad empresarial de Jaén a través de los datos más relevantes de sus empresas, todo ello presentado de la forma más cómoda y práctica posible desde el punto de vista del usuario.
Por eso, encontraremos toda la información estructurada, en primer lugar, por localidades. A partir de un municipio concreto podremos acceder a todas las empresas que se encuentren radicadas en él. A un nivel más profundo se pueden conocer los datos más representativos de cada empresa concreta en una sencilla ficha informativa. De esta forma, el usuario puede planificar una visita o conocer directamente algún dato público acerca de la empresa de Jaén que tiene necesidad de conocer.

Las empresas de Jaén localidad por localidad

¿Cómo puede acceder un usuario a todas las empresas de Jaén? Es bien sencillo. Basta con utilizar el menú superior de la web. Desplegamos el punto del menú “Empresas” y pulsamos sobre la opción “Empresas Jaén”. De esta forma llegamos a un listado de localidades de Jaén organizadas por páginas que pueden navegarse a través de un menú numérico inferior.
Andújar, Linares, Úbeda, Quesada , Siles... cualquier municipio de Jaén, incluida la propia capital de provincia, tiene su espacio en el directorio de Empresas de Andalucía. Encontramos el nombre de cada localidad, y justo debajo de éste el enlace “Mas info”. Pulsamos y accedemos al listado competo de empresas de Jaén que operan en la localidad escogida, de nuevo ordenado por páginas.
Cada una de estas páginas contiene un listado general en el que destaca el nombre de la empresa (resaltado en color azul) y su razón social. Justo debajo de este dato, se muestra una breve descripción de cada empresa de Jaén y el sector al que pertenece.
De esta forma se consigue una visión general de la actividad empresarial por municipios o localidades. Pero si nos quedáramos a este nivel la información resultaría incompleta e insuficiente. Ahora llega el momento de conocer con detalle la información de cada empresa de Jaén en particular.

Fichas con información detallada sobre las empresas de Jaén

¿Cómo podemos llegar a las fichas concretas de las empresas de Jaén? Los pasos a seguir son sencillos. Basta con repetir el proceso anterior y pulsar sobre la opción “Mas info”, situada debajo de la descripción de la empresa que hemos citado anteriormente.
En estas fichas se encuentra la información más específica y relevante del directorio preparada y presentada con absoluto rigor y cuidado, y en permanente actualización. El objetivo último es que todos los datos que se sirven, resulten de utilidad a los usuarios que van buscando información sobre las empresas de Jaén.
La fichas ofrecen una información muy concreta, según una selección de campos hecha a conciencia. Para empezar, muestra los datos básicos (nombre y razón social) de la empresa, así como su sector o el tipo de actividad que desarrolla. Esta información se completará con otros aspectos, como su volumen de negocio, estado de sus cuentas, antigüedad, tamaño... que contribuirá a ofrecer una imagen más completa acerca del negocio. En concreto, éstos son los datos que encontraremos al acceder a cualquiera de estas fichas:

  • Nombre y razón social de la empresa
  • Dirección (calle, número y código postal)
  • La fecha del último balance
  • La fecha de constitución de la empresa
  • Datos del CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas)
  • Datos del SIC (Superintendencia de Industria y Comercio)
  • Número de empleados que tiene la empresa
  • Datos relacionados con las ventas
  • Número de marcas con las que trabaja la empresa.

En el margen derecho de la página, junto a todos estos datos, el usuario encontrará un mapa de geolocalización por ficha, que nos revela la ubicación exacta del negocio, al menos en la provincia de Jaén. Se trata de la tecnología interactiva estándar de mapas en Internet desarrollada por Google Maps, la más extendida y conocida por los internautas, que garantiza la comodidad y la usabilidad en todo momento. Estos mapas se han insertado dentro de cada una de las fichas de empresas de Jaén y de todas las localidades de Andalucía.
Abajo del todo encontramos una descripción breve de la empresa, algo más amplia que la ofrecida en el listado general.

Un buscador de empresas de Jaén

Una plataforma como Empresas de Andalucía, que contiene una enorme cantidad de información, debe garantizar una buena estructura. Esto sólo es posible a través de un directorio jerárquico que vaya profundizando cada vez más a medida que avanza en su navegación.
Sin embargo, existe otra utilidad más ágil y directa que pueden utilizar todos aquellos usuarios que ya conozcan de antemano el nombre de la empresa o que busquen un determinado sector de actividad empresarial. Se trata del buscador que se encuentra en todas las páginas y que el usuario encontrará ubicado debajo de la cabecera.
De esta forma, pueden acceder a la información de las empresas de Jaén más directamente y con menos clicks.

Listado de empresas por localidad
(22 empresas)
(35 empresas)
(419 empresas)
(83 empresas)
(56 empresas)
(125 empresas)
(23 empresas)
(43 empresas)
(35 empresas)
(70 empresas)
(130 empresas)
(24 empresas)
(46 empresas)
(119 empresas)
(140 empresas)
(42 empresas)
(63 empresas)
(13 empresas)
(28 empresas)
(40 empresas)
(13 empresas)
(23 empresas)
(55 empresas)
(22 empresas)
(74 empresas)
(7 empresas)
(12 empresas)
(7 empresas)
(4 empresas)
(26 empresas)
(28 empresas)
(16 empresas)
(50 empresas)
(45 empresas)
(73 empresas)
(9 empresas)
(39 empresas)
(6 empresas)
(4 empresas)
(85 empresas)
(41 empresas)
(10 empresas)
(53 empresas)
(76 empresas)
(29 empresas)
(9 empresas)
(11 empresas)
(21 empresas)
(11 empresas)
(29 empresas)
(19 empresas)
(24 empresas)
(9 empresas)
(11 empresas)
(5 empresas)
(23 empresas)
(2 empresas)
(5 empresas)
(4 empresas)
(5 empresas)