Información de empresas de Huelva

Información de empresas de Huelva

En ocasiones es complicado encontrar información rigurosa sobre las empresas de Huelva. Sin embargo es una necesidad que surge de forma habitual, con vistas a organizar una toma de contacto o una visita o, simplemente, a título informativo que posibilite saber algo más sobre las características de cualquier negocio.
La provincia de Huelva es una de las que más recursos primarios posee de toda España. Es famosa su sector pesquero tanto como su agricultura y ganadería, con su jamón de Jabugo, con denominación de origen Jamón de Huelva, con alto nivel de exportación. La industria, la energía, el sector servicios y la construcción, completan el mapa de sectores de las empresas en Huelva.

Ver más >

Nuestro directorio de empresas de Huelva

En Empresas de Andalucía hemos desarrollado un directorio online con el objetivo de acercar las empresas de Huelva a los ciudadanos de cualquier lugar del mundo. Esta plataforma es un testimonio vivo, y en constante actualización, de la enorme actividad que desarrollan las empresas de la provincia de Huelva.
Toda la información aparece claramente ordenada por localidades y contempla cada caso individual con todo lujo de detalles. Nuestro directorio ofrece al usuario información pormenorizada de todas las empresas de Huelva, para que planifique un contacto de cualquier tipo con aquella que más le interese después de examinar toda la información que ponemos a su alcance.

Las empresas de Huelva organizadas por municipios

Para llegar a las empresas de Huelva, cuando el usuario accede a nuestro directorio Empresas de Andalucía debe localizar a través de su menú desplegable la sección “Empresas”. A continuación, debe hacer click en “Empresas Huelva”. La nueva página que se abre consiste en un listado de localidades de la provincia de Huelva que hemos ordenado en nuestro directorio a través de sucesivas páginas.
Así, accedemos a un listado de localidades como Ayamonte, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Valverde del Camino, entre otras, incluida la capital de provincia. Debajo del nombre que identifica a cada localidad, el usuario encontrará el enlace “Mas info”. A través de este enlace se accede a un listado exhaustivo de empresas que están radicadas y desarrollan su actividad comercial en la localidad seleccionada.
Dependiendo del municipio que vayamos buscando, encontraremos más o menos empresas, ya sean poblaciones más grandes o más pequeñas. Cuantas más empresas haya en una localidad, más páginas de navegación inferior encontraremos para recorrer su listado.
En cada una de estas páginas encontramos un listado general con el nombre que identifica a cada empresa (en color azul) y su razón social, acompañado de una breve descripción de cada una de ellas, que informa sobre su sector de actividad. Ésta es una información que puede ayudarnos en nuestra búsqueda. Imaginemos que vamos buscando por un determinado sector.
El usuario que ha llegado a estas páginas ha conseguido tener una visión global de todas las empresas que contiene un municipio concreto. Sin embargo, nuestro directorio va un paso más allá y ofrece la posibilidad de conocer de primera mano toda la información relativa a una empresa concreta.
Para ello, debe pulsar (de nuevo) sobre el enlace “Mas info”, situado debajo de la descripción destacada de la empresa que incluye su sector de actividad.

Las empresas de Huelva al detalle a través de nuestras fichas

sta es la información más valiosa que ofrece el directorio de Empresas de Andalucía, la que revela los datos más interesantes, en este caso exclusivamente de la localidad de Huelva. Nuestra plataforma pone a disposición de cualquier usuario, de cualquier lugar del mundo, una ficha detallada con todos los datos relevantes de cada empresa.
Para desarrollar este directorio hemos estudiado concienzudamente cómo ofrecer un servicio de máxima calidad a todos los usuarios que van buscando información relacionada con las empresas de Huelva. Estas fichas tienen el objetivo y la vocación de ser lo más completas y rigurosas posibles, para que el servicio sea de verdadera utilidad para el usuario. Por este motivo se han recabado los datos básicos de todas ellas (nombre y razón social), pero también otros datos necesarios como el tipo de actividad que desarrolla e incluso otros que permiten conocer mejor las características de la empresa: el volumen de negocio que tiene, su antigüedad, el tamaño de la empresa, etc.
En concreto, las fichas recogen los siguientes datos:

  • Nombre y razón social de la empresa
  • Dirección (calle, número y código postal) donde está ubicada
  • La fecha del último balance que ha tenido el negocio
  • La fecha de constitución de la empresa
  • Datos del CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas)
  • Datos del SIC (Superintendencia de Industria y Comercio)
  • Número de empleados que tiene la empresa
  • Datos relacionados con las ventas
  • Número de marcas con las que trabaja la empresa.

Además de todos estos datos, las fichas incluyen un mapa que geolocaliza la empresa mostrando al usuario el lugar exacto de ubicación de la sede oficial de la empresa de Huelva. Para la confección de estos mapas se ha utilizado la tecnología de Google Maps, insertando su código en cada una de las fichas de empresa. Se trata de una solución estándar en lenguaje web, la más útil, práctica e intuitiva para la utilización por parte del usuario.
La zona inferior de la ficha se ha reservado para incluir la información de la empresa, algo más desarrollada que en las páginas de listado, que informa sobre los diferentes sectores de actividad que abarca.

Un buscador de empresas de Huelva

Una plataforma como la nuestra debe tener una buena estructura, que es la que garantiza un directorio jerárquico de información como el que hemos desarrollado. Sin embargo, se ha implementado una utilidad más, en aras de facilitar las búsquedas a los usuarios.
Aquellos que sepan el nombre concreto de la empresa de Huelva que van buscando o que conozcan algunas de las áreas de actividad que trabaja, disponen de un buscador que incluyen las páginas justo debajo de su cabecera.
De forma instantánea, los usuarios llegarán directamente a la empresa que van buscando sin necesidad de ir navegando página por página en el directorio.