Listado de empresas en la Provincia de Granada | Empresas Andalucia

Listado de empresas en Granada
Buscador de información de empresas de Granada

Información de empresas de Granada

La provincia de Granada es una de las más culturales de todo el país, además de ofrecer destinos turísticos tan diferentes como Sierra Nevada para los esquiadores y la hermosa Alhambra bajo el poniente veraniego para los amantes del arte milenario.
Esta diversidad cultural que se extiende por toda la provincia también tiene su influencia en el sector comercial, ya que las empresas de Granada son tan variadas como sus ciudadanos y sus turistas, independientemente del municipio o localidad en la que se esté. Esto, al mismo tiempo, es una clara oportunidad de negocio tanto para los emprendedores que quieran iniciar un nuevo proyecto como para quienes busquen relaciones comerciales con empresas ya existentes.

Ver más >

Empresas de Granada por localidades

En Empresas de Andalucía ofrecemos la posibilidad a todos los usuarios de acercarse a todas estas empresas de Granada tan dispares como interesantes desde el punto de vista comercial. Para ello es de obligada necesidad el poder ofrecer el listado de todas las empresas divididas por localidades o municipios.
En la sección correspondiente a la provincia de Granada, el usuario puede escoger desde Granada hasta Lachar, pasando por Almuñecar, Guadix... cualquier localidad en la que desee consultar las empresas existentes.
A través de la paginación inferior se puede acceder a nuevos listados, todos ellos de localidades pertenecientes a la provincia de Granada. Dentro de cada localidad se encuentran los listados completos de empresas, por lo que para acceder a ellos simplemente hay que seleccionar el término “más info” que aparece situado debajo del nombre de la localidad.
Al pulsar sobre este término, el usuario accede a la página de la zona donde están todas las empresas accesibles para su consulta. De ellas se muestra inicialmente el nombre o razón social con el que es posible identificar aquella empresa que se está buscando o, en caso de desconocerla, a qué se dedica la que se está consultando en ese momento. Para más ayuda al usuario, aparece una breve descripción de la actividad comercial de la empresa o del sector en el que realiza operaciones, con el fin de que se aclare más todavía la naturaleza de dicha empresa.
Para saber todos los datos relacionados con una empresa hay que entrar en su ficha correspondiente. Para ello primero debemos buscar la empresa que nos interese, ya sea de construcción, de informática, de hostelería El listado presente de empresas de Granada es considerable, por lo que con la paginación inferior se recomienda revisar todas aquellas empresas que puedan ser del interés del usuario.
Para entrar en la ficha de cada empresa solo hay que pulsar sobre el término “más info” y el sistema redirigirá al usuario a una página con toda la información detallada al máximo.

Detalles de las fichas de empresas de Granada

Una vez dentro de la ficha de alguna de las empresas de Granada el usuario puede comprobar que tiene a su disposición todos los datos necesarios sobre la empresa que está consultando. Lo primero de todo que se le ofrece es el nombre o razón social completa de la empresa.
A continuación se ofrece la tan útil dirección, de forma completa. El usuario puede conocer la calle y hasta el número del patio en el que se encuentra la empresa, así como el código postal, la localidad y la provincia de estas oficinas, sede o instalaciones.
Para aquellos usuarios que no conozcan la zona y prefieran ver la ubicación de forma más clara, se ha embebido un mapa interactivo mediante la tecnología ofrecida por Google Maps, en el que el usuario puede ver literalmente dónde se encuentra la empresa que está consultando e incluso puede interactuar con el mapa para saber cómo llegar desde la ubicación en la que está realizando la consulta.
Además de esta información, en Empresas de Andalucía también ofrecemos datos de la propia empresa como la fecha del último balance o la fecha (año, mes y día) de constitución de la empresa. Con esta información el usuario tiene datos muy útiles. Conoce tanto si se trata de una empresa con un gran historial a sus espaldas, como también si está al día de sus cuentas o incluso lleva una tendencia alcista a nivel comercial.
Para un conocimiento aún más detallado de la empresa que se está consultando, también se muestra el número correspondiente de CNAE, la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Es más, junto al número y para facilitar la búsqueda y consulta del usuario, también se indica de forma completa el sector en el que esa empresa dedica su actividad comercial. Del mismo modo, también se muestra el código SIC en la misma estructura de número y sector comercial al que pertenece la empresa.
La información presentada en esta ficha de empresas de Granada se completa también con la presencia del número de empleados que posee cada empresa, el número de ventas realizadas y el número de marcas que comercializa. Con estos datos el usuario puede hacerse una idea del volumen de negocio de la empresa que está consultando así como si se trata de una empresa dedicada a la comercialización de muchas marcas o al de la suya propia, una gran empresa internacional con muchos empleados o un pequeño comercio con pocos trabajadores, etc.
La información relativa a la empresa en cada ficha que se ofrece al usuario termina con una detallada descripción en la que se enumeran los servicios ofertados, así como también los sectores en los que la empresa realiza actividades comerciales.
Para quienes busquen más información de empresas de Granada o de cualquier otra provincia, en Empresas de Andalucía tenemos un blog en el que ofrecemos noticias empresariales de importancia, así como rankings de empresas, tanto a nivel autonómico como separados por cada una de las provincias. Con esta información, el usuario puede conocer las 5 mejores empresas de Granada o de cualquier otra provincia de Andalucía, que están clasificadas en relación a su volumen de facturación, a su capital humano o también a su capital social.

Listado de empresas por localidad
( empresas)