Listado de empresas en la Provincia de Córdoba | Empresas Andalucia

Listado de empresas en Córdoba
Buscador de información de empresas de Córdoba

Información de empresas de Córdoba

Encontrar información de calidad, con datos contrastados, acerca de las empresas de Córdoba, se hace a veces más difícil de lo que sería deseable. Por esta razón hemos puesto en marcha el directorio de Empresas de Andalucía, una plataforma en la que los usuarios encontrarán disponible la información más completa relacionada con todas las empresas de la provincia de Córdoba y el resto de la comunidad. Cualquier usuario que necesite disponer de los datos básicos o que desee profundizar en las características de alguna empresa concreta, tiene este recurso a su entera disposición.
Aparte de sus atractivas playas y su sol, Córdoba es famosa por sus numerosos monumentos, su historia, fiestas y tradiciones, gastronomía y naturaleza. En cuanto a sus principales motores económicos destaca el sector industrial joyero, que supone el 70% de la joyería fabricada en España, con más de 600 pymes de Córdoba dedicadas a esta actividad. Si hablamos de sol y playa, por supuesto, el turismo es otra de las bases de la economía cordobesa, sin olvidar el comercio y la industria de la alimentación.

Ver más >

Nuestro directorio de empresas de Córdoba

¿Cuál es la mejor manera de dar a conocer en Internet un enorme listado de empresas y de datos relacionados con ellas? Un directorio que plantee una estructura de contenidos coherente, que establezca una jerarquía de la información necesaria es, sin duda, la mejor opción. Ésta es la base de la plataforma Empresas de Andalucía, capaz de ofrecer un servicio que acerca las empresas de Córdoba o de cualquier otro lugar de Andalucía a todos los internautas interesados.
Este directorio refleja la situación empresarial andaluza y de la actividad que se desarrolla en este sus diferentes sectores, en constante actualización, ordenado por sus diferentes localidades, en este caso concreto de la provincia de Córdoba.

Las empresas de Córdoba, municipio a municipio

Cualquier usuario puede acceder a los listados de las empresas de Córdoba. A través del menú principal de la web, se despliegan una serie de opciones. Basta con seleccionar “Empresas Córdoba” dentro del punto del menú “Empresas”.
El usuario accede entonces a un listado completo y paginado de todas las localidades, ciudades y pueblos de Córdoba: Puente Genil, Lucena, Montilla, Palma del Río, Posadas... además de la capital de provincia, son sólo algunos nombres de las localidades que se encuentran disponibles en el directorio.
Justo debajo del nombre de cada una de las localidades, hemos situado el enlace de “Más info”, que permite acceder al listado de empresas de Córdoba que corresponde a cada una de sus localidades.
Como es lógico, los municipios con mayor número de habitantes cuentan con una mayor cantidad de empresas y, por lo tanto, sus listados ocupan más páginas en nuestro directorio que el usuario puede navegar con total comodidad a través del menú numérico situado en la zona inferior de las páginas.
Después de pulsar sobre “Más info” se accede al listado general de empresas de cada localidad seleccionada previamente. Estos listados presentan a las diferentes empresas identificadas con su nombre (resaltado en color azul) y su razón social, además de un breve texto de descripción de la empresa que nos informa sobre los sectores de actividad principales de cada empresa.
Al nivel de estos listados el usuario puede hacerse una idea acerca del tejido empresarial de cada una de las localidades de Córdoba, e incluso puede aprovechar el dato del sector de actividad si va buscando alguno en concreto.
No obstante, la información de más enjundia se encuentra a un solo click. Justo debajo de la breve descripción de la empresa que se ha citado anteriormente encontramos otro enlace con, de nuevo, la leyenda “Más info”.

Información pormenorizada en las fichas de las empresas de Córdoba

En el nivel de las fichas de empresa encontramos el meollo de la información dentro de nuestro directorio de Empresas de Andalucía. Estas fichas recogen los datos concretos relacionados con cada una de las empresas.
A la hora de desarrollar esta plataforma, se ha realizado un estudio previo profundo para conseguir ofrecer un servicio de máxima calidad a todos los usuarios que estén interesados en conocer los detalles de cualquier empresa de Córdoba.
Esta información ha sido elaborada con todo el rigor y el cuidado posibles, para que resulten útiles y prácticas a las personas que las consulten con el objeto de conocer la ubicación de una empresa concreta o cualquier otro detalle acerca del negocio.
¿Qué información concreta encontramos en las fichas? En primer lugar, los datos básicos (nombre y razón social) de la empresa, acompañados del tipo de actividad que trabajan, de su volumen de negocio, su antigüedad, la dimensión de la empresa, etc. Vamos a ver a continuación el desglose de datos que se incluye en cualquiera de nuestras fichas:

  • Nombre y razón social de la empresa
  • Dirección (calle, número y código postal)
  • La fecha del último balance
  • La fecha de constitución de la empresa
  • Datos del CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas)
  • Datos del SIC (Superintendencia de Industria y Comercio)
  • Número de empleados que tiene la empresa
  • Datos relacionados con las ventas
  • Número de marcas con las que trabaja la empresa.

Junto a todos estos datos las fichas incluyen mapas de geolocalización que ofrecen la ubicación exacta de la sede cordobesa de cada negocio. Los mapas, que son los estándar desarrollados por Google Maps, intuitivos y muy útiles para los usuarios, se han insertado dentro de cada una de las fichas de empresas de Córdoba y de todas las localidades de Andalucía.
En la zona inferior encontramos una descripción breve de la empresa, un poco más amplia que la ofrecida en el listado general por localidad.

Un buscador de empresas de Córdoba

Aparte de la funcionalidad de directorio, la plataforma Empresas de Andalucía ofrece otras posibilidades más ágiles a los usuarios. Se trata de un buscador que facilita encontrar la información de una forma más inmediata.
Si el usuario conoce el nombre concreto de la empresa de Córdoba que va buscando puede utilizar este buscador que encontrara en todas las páginas ubicado justo debajo de la cabecera. De la misma forma, si conoce el sector o el área de actividad que desarrolla dicha empresa, el buscador le será de gran utilidad para acceder a la información más directamente.

Listado de empresas por localidad
(37 empresas)
(105 empresas)
(122 empresas)
(76 empresas)
(40 empresas)
(201 empresas)
(98 empresas)
(220 empresas)
(180 empresas)
(81 empresas)
(89 empresas)
(192 empresas)
(106 empresas)
(125 empresas)
(19 empresas)
(14 empresas)
(142 empresas)
(78 empresas)
(22 empresas)
(67 empresas)
(116 empresas)
(100 empresas)
(8 empresas)
(18 empresas)
(22 empresas)
(22 empresas)
(64 empresas)
(50 empresas)
(44 empresas)
(24 empresas)
(51 empresas)
(35 empresas)
(12 empresas)
(9 empresas)
(6 empresas)
(2 empresas)
(15 empresas)
(26 empresas)
(2 empresas)
(8 empresas)
(6 empresas)
(3 empresas)
(2 empresas)
(1 empresas)