Información de empresas de Cádiz

Información de empresas de Cádiz

La provincia de Cádiz es la que está ubicada más al sur de toda la Península Ibérica. Por su localización, tanto el turismo itinerante como los extranjeros (tanto de otras zonas de España como de fuera del país) escogen Cádiz para vivir por su buen clima, sus playas, su cultura y sus costumbres típicas andaluzas.
Sin embargo, ser la provincia costera situada más al sur, testigo de la entrada de un gran tráfico marítimo por el estrecho de Gibraltar y frontera con Ceuta y Melilla, hace de Cádiz un destino mucho más interesante a nivel comercial, algo que se ha notado en la proliferación de empresas y negocios no solo relacionados con el turismo o con el transporte, sino prácticamente relacionadas con todo tipo de actividades comerciales.

Ver más >

Empresas de Cádiz en todas las localidades

La capital de la provincia, Cádiz, no es la única zona que disfruta de una gran actividad comercial. Las empresas de Cádiz están distribuidas por todos los municipios y localidades de la provincia, por esa razón, en Empresas de Andalucía, te ofrecemos un listado completo de todos estos lugares, para que puedas consultar de forma directa las empresas incluidas en ellos. Tanto si se está buscando una empresa en Cádiz, Algeciras o Chiclana de la Frontera, basta con encontrar la localidad que se desea consultar y seleccionar el término "más info" ubicada debajo del nombre de la misma.
Si el municipio o localidad no se encuentra en la página actual, es posible utilizar la navegación inferior para ir repasando todas las zonas de Cádiz en las que hay registradas empresas y encontrar aquél lugar que se desea consultar.
Al seleccionar el término "más info" el usuario accede a continuación a una página donde se exponen todas las empresas de Cádiz ubicadas concretamente en la localidad seleccionada. De un primer vistazo se constata la heterogeneidad de empresas existentes. Ya sea servicios médicos, servicios de construcción, compra y venta de inmuebles... todas las actividades comerciales tienen cabida entre las empresas de Cádiz y aquí están listadas.
Para una mejor navegación se recomienda el uso de la paginación inferior, con la que repasar todas las empresas de Cádiz disponibles. Con el fin de que esta búsqueda sea lo más fructífera y sencilla posible, el usuario puede consultar el nombre o razón social de cada empresa y, debajo del mismo, una breve descripción en la que se explica el sector en el que se realiza una actividad comercial por parte de dicha empresa.
Con esta información es más que suficiente para identificar aquellas empresas de Cádiz que pueden ser interesantes para consultar por parte del usuario. Para hacerlo, de nuevo hay que pulsar sobre el término "más info" y se accederá a una ficha detallada de la empresa.
Ficha comercial detallada de las empresas de Cádiz
Una vez el usuario ha accedido a la ficha de la empresa que desea consultar, encontrará toda la información que necesita en relación a la misma, su actividad comercial y su ubicación.
En primer lugar se identifica la razón social o nombre oficial de la empresa que se está consultando. A continuación se detalla la dirección en la que es posible encontrar las oficinas de la empresa, las instalaciones de una tienda o el sitio exacto donde se ubica una sede empresarial. La dirección consta del nombre de la calle, el número concreto en el que se ubica la empresa, código postal, localidad y provincia.
Con el fin de ofrecer una mejor visualización de la ubicación concreta de esta empresa que se está consultando, también se expone en la misma página un mapa interactivo que es fruto del embebido de Google Maps y con el que cualquier usuario puede identificar claramente la ubicación en la que se encuentra la empresa que está consultando.
Además de esta útil información, también se detalla todo lo relacionado con la actividad comercial de la empresa. De esta forma, en esta ficha el usuario puede identificar el año del último balance presentado, con el fin de saber hasta qué punto la empresa presenta cuentas actualizadas. Del mismo modo, también es posible conocer la historia de la empresa con la fecha de constitución (el año, el mes y el día en el que fue constituida).
Más útil todavía es el dato de CNAE de la empresa que el usuario puede consultar de forma directa. El CNAE es concretamente el número de Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Pero además de este número y con el fin de facilitar la consulta del usuario, también se identifica de forma completa el sector en el que esta empresa consultada realiza su actividad comercial. De esta forma, el usuario puede ver de un vistazo tanto a qué se dedica la empresa, como también si su experiencia histórica es suficiente para contar con ella, tanto si se desea realizar un negocio en común como adquirir algunos de sus servicios o productos.
Se añade a toda esta información, la relativa a las empresas de Cádiz en relación a su número de empleados, número de ventas y número de marcas comercializadas. Esta información es de vital importancia para hacerse una idea de la situación económica actual de cada una de las empresas de Cádiz que están disponibles para su consulta.
Junto a todos estos datos de ubicación y actividad comercial oficial y reciente, el usuario también tiene acceso a una detallada descripción en la parte inferior de la ficha de cada empresa. En esta zona se exponen normalmente todos los servicios y sectores sobre los que se realizan actividades comerciales por parte de la empresa, de esta forma el usuario obtiene una imagen completa y detallada de lo que puede esperar de la empresa que está consultando.
Obviamente una primera consulta no siempre ofrece los resultados deseados. En Empresas de Andalucía ofrecemos un listado completo de todas las empresas de Cádiz con todos estos datos para que a través de una exhaustiva búsqueda, el usuario pueda encontrar sin ningún tipo de duda aquella empresa que desea consultar o con la que desea iniciar algún tipo de relación comercial.