Listado de empresas en la Provincia de Almería | Empresas Andalucia

Listado de empresas en Almería
Buscador de información de empresas de Almería

Información de empresas de Almería

Almería, zona mediterránea por excelencia, es una de las provincias españolas que disfruta del mejor clima en la Península Ibérica, además de un paisaje tan hermoso que antaño atrajo a la industria cinematográfica durante muchos años. Este atractivo natural de Almería no sólo atrae una gran cantidad de turistas todos los años, sino que además fomenta la creación de negocios y empresas, hasta el punto de haberse convertido en una de las principales zonas comerciales de toda Andalucía.
En Empresas de Andalucía te damos la oportunidad de conocer y tener acceso a todas las empresas de Almería, para que puedas localizar aquella que por cercanía o calidad profesional te interese más contactar o, sencillamente, informarte sobre su actividad comercial actual.

Ver más >

Todas las empresas de Almería por localidades

Con el fin de que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria posible, en la sección de empresas de Almería hemos realizado una detallada división de todos los municipios o localidades en los que el usuario puede entrar para acceder al listado completo de empresas existentes en cada apartado.
Para conocer las empresas registradas en Almería, Roquetas del Mar, Huercal de Almería, Nijar o cualquier otra localidad, simplemente hay que acceder al interior de cada categoría pulsando sobre el término "más info".
En la pantalla que aparece a continuación, el usuario ya puede ver todo un listado completos de las empresas en Almería o en la localidad correspondiente a la provincia de Almería que haya seleccionado. Como se ha comentado, el listado de empresas existentes en esta provincia es muy numeroso, por esa razón se recomienda siempre que sea necesario utilizar el navegador inferior para poder acceder a las distintas páginas en las que se exponen de forma ordenada todas las empresas.
Para conocer más detalles de las empresas de Almería es posible acceder a una ficha personal de cada una de ellas. Sin embargo antes de hacerlo ya se puede recabar suficiente información importante como para saber si la empresa que se está consultando está dentro de aquellos parámetros que el usuario está buscando.
Sin tener que entrar a cada ficha de empresa de Almería existente, exponemos en primer lugar el nombre completo de la empresa, ya sea una Sociedad Limitada, Sociedad Limitada Profesional, Redes de Empresa, etc.
A continuación se expone una breve descripción, normalmente ligada al tipo de trabajo o al sector al que se dedica dicha empresa, para que el usuario de un solo vistazo pueda saber de qué tipo de empresa se trata.
En este listado de empresas de Almería puede encontrarse empresas de todo tipo, desde comercio al por mayor hasta el sector de la construcción y reformas, desde pequeñas tiendas hasta grandes empresas de transporte de mercancías.
Fichas detalladas de empresas de Almería
Cuando se localice en este listado una empresa que pueda ser de interés para el usuario, es posible conocer en detalle todo lo relacionado con la actividad comercial de la empresa accediendo a su ficha privada. Para ello sólo hay que localizar la empresa que se va a consultar y seleccionar el término "más info".
De nuevo, la plataforma Empresas de Andalucía conducirá al usuario a una nueva página, esta vez para ofrecerle de forma claramente estructurada toda la información existente en relación a la empresa que se ha deseado consultar.
En primer lugar se expone el nombre (normalmente la razón social) y la dirección exacta donde se puede encontrar la empresa o, al menos, su sede oficial en Almería. Toda la información necesaria para encontrar la ubicación concreta de la empresa se encuentra en esta página: calle con dirección completa incluso hasta el número del patio, código postal en el que se encuentra, localidad y provincia.
Para consultar de una forma mucho más visual la ubicación de la empresa que se está consultando, en esta página donde se expone como ficha privada la información de la empresa también se ha embebido una geolocalización en un mapa interactivo de Google Maps, con la que es posible conocer el lugar exacto donde se encuentra la empresa en cuestión.
Entre la información de ubicación y el mapa interactivo, en Empresas de Andalucía hemos querido colocar información comercial muy interesante de cada una de las empresas, que puede dar una idea no sólo del sector en el que trabaja sino también del tamaño de la empresa y su capacidad de negocio.
De esta forma, ofrecemos el año del último balance presentado por la empresa, para conocer de antemano si se trata de una empresa de Almería que está al día con sus cuentas o, en su defecto, puede que haya cerrado o cambiado de razón social.
Para hacerse una idea de la antigüedad que puede tener una empresa de Almería registrada en Empresas de Andalucía, también informamos de la fecha de constitución (año, mes y día). Como datos complementarios, también facilitamos el CNAE de la empresa, es decir, su Clasificación Nacional de Actividades Económicas por la que se agrupan las diferentes empresas existentes en España. Ofrecemos en este apartado tanto el número de CNAE como el tipo de actividad en la que está dada de alta la empresa, para que al usuario le sea mucho más sencillo comprender la actividad comercial de la empresa que está consultando, dado que saberlo sólo con el número de CNAE es poco probable. De igual forma ofrecemos el número de SIC y el sector comercial correspondiente.
Como información añadida, también facilitamos el número de empleados que tiene la empresa, las ventas existentes y el número de marcas con las que trabaja. Esta información puede ayudar al usuario a hacerse una idea del tipo de empresa de Almería que está consultando, su volumen de negocio así como también una idea general de la situación del sector comercial en el que trabaja.
Para terminar con la información de las empresas de Almería disponibles en Empresas de Andalucía, cada una de las fichas de empresa existentes incluye una descripción de la empresa de distinta longitud. Con esta breve descripción podemos conocer mucho mejor a qué se dedica la empresa, normalmente por enumeración de los servicios y productos ofertados, así como estar seguros de que es la empresa con la que queremos contactar en caso de que se precise de sus servicios.

Listado de empresas por localidad
(2 empresas)
(7 empresas)
(3 empresas)
(1 empresas)
(2 empresas)
(1 empresas)